EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

La delincuencia electoral propicia fallas de “origen” en Boda de Derbez

Publicado:julio 8, 2012
Comentado
¡Opina!

México, 8 Jul. – Participantes de la marcha en contra de los resultados electorales presidenciales se manifestaron anoche en los alrededores de la Parroquia de Regina Coeli, ubicada en el Centro Histórico, donde se llevaba a cabo el enlace matrimonial de la cantante Alessandra Rosaldo y el comediante Eugenio Derbez.

La manifestación de este sábado, que cerró la circulación en el Paseo de la Reforma, fue convocada a través de las redes sociales y fue denominada “Marcha contra la Imposición”.

El movimiento estudiantil YoSoy132, que surgió en contra de la figura de Peña Nieto, aclaró que ellos no convocaron a esta movilización.


Durante la ceremonia religiosa, en los alrededores del recinto los manifestantes gritaban diversas consignas, entre ellas contra la empresa Televisa, en rechazo a los resultados de los comicios presidenciales del 1 de julio pasado.

Esto último, de acuerdo con los resultados del Instituto Federal Electoral (IFE), que favorecen al candidato del partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto.

En la transmisión televisiva de la boda se escucharon los manifestantes gritando ¡fraude, fraude!

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.