Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Lanza Slim su canal de TV por Internet

Publicado: julio 17, 2012
Compartido por:

Agencia Notimex – El canal contará con una gama de programas bajo demanda de contenidos propios, los cuales podrán ser descargados o vistos en formato «streaming» en dispositivos con acceso a la red.
decrease font size increase font size

Luego de meses de haberse anunciado, este martes el empresario mexicano Carlos Slim lanzó su canal de televisión por Internet Ora TV en Estados Unidos, con Larry King como conductor estelar.

Asimismo, el canal contará con una gama de programas bajo demanda de contenidos propios, los cuales podrán ser descargados o vistos en formato «streaming» en televisores con acceso a la red, ordenadores, tabletas electrónicas y teléfonos móviles.

En marzo pasado, el dueño de América Móvil informó sobre la creación de la empresa la cual estaría dirigida por Jon Housman, quien se desempeñaba como presidente de Periodismo Digital de News Corporation.

En su momento, Slim Helú comentó que Ora TV representa un gran negocio, ya que cuenta con un modelo sólido, un equipo con talento y el conocimiento necesario para impulsar la televisión digital.

Luego de casi 3 décadas de carrera en CNN, Larry King dejó en 2010 la televisora, donde ganó la reputación como uno de los entrevistadores más importantes de los líderes del mundo y la principal fuente de información sobre noticias de última hora.

«Larry es uno de los más seguidos personalidades y voces influyentes en el mundo de hoy, por lo que esperamos poder aprovechar el poder de las plataformas de Hulu y la creciente ola de consumo de video y conectividad disponible a través de Internet”, indicó Jon Housman.

En las secciones: Radio y Medios
Temas: , ,
Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.