EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Don Cheto, ahora con “Ganga Style”

Publicado:noviembre 9, 2012
Comentado
¡Opina!

Recientemente Don Cheto y su equipo publicaron en YouTube la parodia de “Gangnam Style”, en este video ambientado en la ciudad de Los Ángeles California, en forma de sátira se fusilan el videoclip -que es un hit en la red- protagonizado originalmente por el koreano Psy, al cual Don Cheto le pone su peculiar estilo.

Juan Carlos Razo mejor conocido como “Don Cheto” ha logrado consolidarse como uno de los personajes más queridos de la radio en español en California, con su programa matutino de “La QueBuena” de Los Ángeles CA.

Don Cheto es locutor y animador de televisión, pero también es “des-compositor” en este caso del GangnamStyle, aunque ya tenía antecedentes como cantante.

Pocos son los que conocen a Juan Carlos Razo y muy pocos saben que detrás del bigote y del sombrero michoacano hay un joven y talentoso mexicano. Actualmente su show radial es de 6 horas de duración 5:00 AM a 11:00 AM

Según Wikipedia “Don Cheto” nació el 21 de septiembre de 1962 en La Sauceda, Michoacán, México. El presentador del programa “El Show de Don Cheto” también trabaja en el Canal 62 en Los Angeles,de Lieberman Broadcasting.

Aquí te compartimos el video parodia “Ganga Style”

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>