Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Total Movie: TV en vivo en 2013, competirá con Netflix

Compartido por:

Ciudad de México • Total Movie, empresa de contenidos por internet, ofrecerá a partir del primer trimestre de 2013 el servicio de televisión en vivo por internet, colocándose como la única empresa a escala mundial en hacer esta oferta de contenidos.

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, aseguró que lanzar esta oferta es un paso muy importante para todas las firmas que están en el negocio de televisión abierta y abre una ventana de oportunidad para la distribución de contenidos.

En el marco de la firma de un acuerdo estratégico con Sony para compartir contenidos, Salinas Pliego dijo que el el ancho de banda que hay actualmente en el mundo, representa un reto para quienes ofrecen servicios de contenidos por internet.

El empresario comentó que los contenidos se están distribuyendo de otras maneras y por todo tipo se canales, por lo que el ancho de banda es fundamental.

“Estamos acostumbrados a recibir la televisión abierta sin pagar nada, pero ahora los contenidos vienen por todo tipo de canales, desde la gente que contrata Sky, Cablevisión, Dish o Netflix, y ahora Total Movie es una opción más”, dijo.

Agregó que el ancho de banda obviamente es una limitante importante, porque cada vez hay más disponibilidad de este servicio en todo el mundo, pero sigue siendo un reto pues las proyecciones coinciden en que tendrá que crecer mucho para acomodar la demanda de video streaming, que es lo que consume más.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

2 comentarios agrega uno

  1. jose menchaca says:

    no se vale yo no puedo contratarlo porque solo tengo targeta de devito como la mayoria deverian quitar esta restriccion que sea para todos

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.