Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Slim rompe el mercado de «video streaming on demand»

Compartido por:

La multinacional del empresario Carlos Slim, América Móvil, lanzó un nuevo servicio de video on demand en México bajo la marca Clarovideo, con el que entra de lleno a la competencia contra servicios como el de la estadounidense Netflix, o el de Grupo Salinas, TotalMovie.

La compañía lanzó una oferta para ver películas y series a través de Internet por una renta de 49 pesos por título, o 69 pesos por mes, mientras que el pago se hará con tarjeta de crédito o a través del recibo Telmex.

“Hay más de 650 servicios a terceros que se cobran al recibo de Telmex. Exclusivamente será facturar y cobrar el servicio”, comentó un vocero de la telefónica.

Telmex, que tiene una participación de 70% en el mercado de telefonía fija del país, cuenta con un acuerdo de facturación similar con Dish, para realizar el pago de ese servicio de TV de paga a través de la factura telefónica.

“El lanzamiento de un servicio OTT (Over the Top) de video por parte de América Móvil en México no es sorprendente pues sigue con la estrategia regional esbozada por el operador de lanzar este tipo de servicios en todas sus operaciones regionales.

Antes de México, América Móvil había lanzado estos servicios en mercados como Argentina y Brasil”, opinó José Otero, presidente de la consultora especializada Signals Telecom, a través de un email.

Clarovideo ofrecerá el contenido de DLA, firma de contenidos de televisión de paga que adquirió América Móvil en enero de 2012.

“Clarovideo se podrá disfrutar en el hogar o a través de dispositivos móviles, a través de los más de 5 mil sitios WiFi Móvil de Infinitum, suscribiéndose vía web y disfrutándolo en hasta cinco dispositivos para que todos los miembros de la familia puedan tener su selección personal de contenido, cuando quieran y donde quieran”, expresó la firma en un comunicado de prensa.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada anterior:

Siguiente entrada:

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.