EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Lluvia de osos de peluche

Publicado:diciembre 4, 2012
Comentado
¡Opina!

En Canadá desde 1999, cada año se lleva a cabo tradicionalmente el “diluvio de ositos de peluche”, cuando los Calgary Hitmen, anotan el primer gol. Hoy te compartimos un video de este original festejo.

Este año es la “XVIII Fiesta del Lanzamiento de Ositos de Peluche”, que en esta ocasión inició en el minuto 13 con 27 segundos del partido, cuando se marcó el primer gol.

El primer gol que desató el peludo festejo, fue del ucraniano, Pavlo Padakin. Justo en ese momento, de todos los rincones del estadio “Scotiabank Saddledome” cayeron miles de ositos de peluche blanco en la igualmente blanca pista de hielo.

En total fueron 21 mil 534 ositos afelpados. Desde 1999 se han lanzado más de 200 mil ositos, los cuales cada año se donan a hospitales y organizaciones sin fines de lucro en la ciudad de Calgary. Aquí el video:

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.