Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

El soundtrack de El Santos Vs La Tetona Mendoza

Publicado: diciembre 5, 2012
Compartido por:

«Circo, maroma y medi@»

Con la hilaridad de Jis y Trino, se forma en la cola de la era zombie de la cinematografía global esta producción y su banda sonora.
El soundtrack de la película animada, producción de Átomo Films y Peyote Films, “El Santos vs La Tetona Mendoza”, dibujos e historia creada por los caricaturistas, Jis y Trino ya esta disponible en formato digital y físico a través de iTunes.

De dicho soundtrack aquí te presentamos el video del sencillo, «Zombilaridad», interpretado por Ely Guerra, Benny Ibarra, Moderatto, Carla Morrison, Fernando Rivera Calderón, Julieta Venegas, Quique Rangel, Camilo Lara y Juan Carlos Lozano.

El disco producido por Lynn Fainchtein, Tito Fuentes (Molotov) y Camilo Froideval, está conformado por 15 temas, algunos escritos especialmente para la película.

“El Santos vs La Tetona Mendoza” ya está a cines a nivel nacional desde el 30 de noviembre pasado.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

4 comentarios agrega uno

  1. Marx says:

    ¡Viva México y su folklore! no necesitamos explicar a nadie tales cosas, mucho menos a pobres oligofrénicos que necesitan aceptación dejando ese tipo de mensajitos.

  2. jorge Diaz says:

    ja exacto si no conoces la cuñtura mexicana no la podras entender, a un colombiano le parecera una porqueria esta pelicula por que no conoce nuestra ccultura, es una pelicula exclusiva para mexicanos

  3. carolinahf says:

    ES UNA PORQUERIA DE PRODUCCION, CON GUION HORRIBLE, ANIMACION PITERA, HECHA COMO PARA PURO PINCHE ZOMBIE

    • JORGE ROQUE says:

      yo me pregunto si alguna vez has leido almenos un periodico ya preguntarte de algun libro me imagino que me responderias que la biblia algunos capitulos o las mentiras sobre las mentiras de este otro libro jajajajaj te suena la feria del libro no creo…….es mas ni siquiera creo que puedas entender lo que te estoy diciendo………creeme la cultura general es importante para poder entender muchas vecez algunas peliculas o historietas, chistes , etc , etc……….este es un caso asi………no se necesita tener mucho para poder ver y entender esta pelicula amig@ solo un poquito de cultura general———-OYE DE CASUALIDAD NO FUISTE TU LA QUE PUSO POR AHI UN TWITTER QUE REZABA MAS OMENOS ASI: UN SALUDO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS QUE FORMAN PARTE DE LA PROLE Y SOLO CRITICAN AQUIEN ENVIDIAN???????????? por dios ami@ como podemos esperaar que puedas hacer un buen comentario de algo que no entendiste por eso no te gusto………

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.