EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Anuncios en los perfiles de Facebook en 2013

Publicado:diciembre 19, 2012
Comentado
¡Opina!

NUEVA YORK (Reuters) — Facebook tiene previsto presentar una nueva aplicación en el primer semestre del 2013 que mostraría anuncios en video en las noticias de los usuarios, informó el sitio Ad Age, citando a varios ejecutivos de la industria que han sido informados sobre los planes de la red social en las últimas semanas.

Los videos publicitarios podrían estar disponibles tanto en computadoras como en aplicaciones de teléfonos móviles y tabletas, según Ad Age.

Facebook podría optar por limitar la duración de esos videos a 15 segundos, dijo la página web sobre noticias de publicidad.

La red social no hizo comentarios sobre la noticia de Ad Age cuando fue contactada por Reuters.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Un comentario agrega uno

  1. Hamoda says:

    a1Y tanto que sed!Ya me he quejado por aqued viaras veces del lamentable estado en el que solemos encontrar la universidad los que acabamos de llegar, aunque en muchas ocasiones los hay que estamos e1vidos de novedades, oportunidades, o simplemente gente afedn con la que trabajar en un buen entorno. Por cierto, bfPuedes ampliar la informacif3n sobre ese master Indias-UOC? Hace tiempo que estoy curioseando en esta universidad (IN3 y otras cosas) como tentacif3n de futuro a1Si encima se involucran las Indias ! |

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.