Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Germán Garmendia un fenómeno web, HolaSoyGerman (Video)

Publicado: enero 3, 2013
Compartido por:

Circo, maroma y medi@

La gente está tomando su propio espacio en la red, y es por eso que se habla de democratización de la información y de los medios; hoy se habla de los grandes cambios que causan las redes sociales en la comunicación y la información en la nueva era.

Un mensaje en Facebook hoy puede estar compuesto por imágenes, audio, video, o solo texto. A la gente le gusta o no le gusta y eso lo hace viral. Entre los profesionales de la comunicación no hace falta enviarse información, solo hay subirla a Twitter, Linked-in o publicarla en tu blog, los seguidores se encargan de compartirla.

El conocimiento actual se escribe y se edita en una gran enciclopedia global: Wikipedia, donde todos somos escritores, lectores y editores. Entonces, ¿Por qué no compartir también tu talento? Al final todos somos espectadores, lectores y receptores. Todos en el mundo.

La creatividad es indispensable, con tu ingenio y estilo único puedes cautivar a millones, como es el caso de Germán Garmendia. “HolaSoyGerman” es la producción de un joven talento conocido por sus vídeos en Youtube, donde todas las semanas sube uno de sus monólogos que hablan de cosas que pasan en la vida cotidiana como “Los saludos”, “Las mujeres”, “Infancia”, “El amor”, etc.

Germán Alejandro Garmendia Aranis, nació el 25 de Abril de 1990 en Santiago de Chile. Allí se inicia en el canto. En 2011 decide publicar vídeos en YouTube donde logra ser el chileno con mas visitas en esa pagina. Germán ha logrado una gran viralidad con sus vídeos, lo cual le dio gran fama en toda américa latina. También forma parte de la banda Feeling Every Sunset, donde es vocalista y guitarrista.

Este personaje acostumbra comenzar sus vídeos diciendo “Hola, soy German y te apuesto…”, siempre, después de decir y te apuesto dice algo que es simplemente obvio. Humor simple, inteligente y directo.

Tiene un canal en youtube llamado HolaSoyGerman.
Su cuenta de twitter es @germangarmendia
En Facebook es germanGarmendia

Al momento de editar esta nota el canal de Germán en Youtube cuenta con 2,395,896 suscriptores y 222,836,017 reproducciones de vídeo. Espero que esta información sirva para inspirar a la nueva generación de talentos, que como cualquiera tienen acceso a las herramientas y a los medios para difundir lo que hacen… lo puedes ver en el siguiente enlace, o busca en linea a Germán Garmendia:

Max Feeling
@maxfeeling
Max Adame es editor de Radionautas.com, director, productor y voz de Feeling.Mx y LaEstacionDelAmor.Net
“La emoción, la razón y el corazón de la radio.” Tu programas…
¡Pide tu Música!
Feeling.Mx : www.feeling.com.mx
Contacto por e-mail: correo@maxfeeling.com
Radio Nextel: 152*1021827*1

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Un comentario agrega uno

  1. marc crouch says:

    En primer lugar, fue un youtuber mexicano quién hizo la denuncia. Después Germán lanzó el video con sus descargos y a continuación Xoda subió el video en donde explica cómo funciona el asunto de los bots… Ese es el orden cronológico, porque la nota lo hace parecer al revés. Además, los bots no son cuentas falsas, sino que utiliza cuentas reales para generar los “likes” y subscripciones….Deberían investigar mejor el asunto ya que desde un comienzo han sido todos usedes engañados…German Garmendia es un mentiroso de tomo y lomo, antes el tenia una banda (de estas que suben música a myspace, purevolume, etc Se llama ZudeX, busquenla en la net, vean todos los fans que tiene y entenderán lo que digo) escuchen la calidad pauperrima, muy mala, tanto vocaql como instrumental de sus temas y aun asi tienen mas visitas que los bunkers, de salon, e incluso bandas americanas como Incubus etc, bandas mucho mas famosasy con recursos publicitarios, la técnica de usar bots es simple, también usa repetidores, crean paginas y los repetidores reproducen el video durante los primeros 5 minutos, cuando el video esta siendo verificado(en este lapso, pueden clickear todas las veces que te sea posible, eso explica porque este video tiene tan pocas visitas, y los demás 10 millones o 7, a la gente de youtube les llamo la atención, yaque ahora le están pagando y esta viviendo en estados unidos gracias a la mentira de sus bots… el video desde el punto de vista psicológico, corrobora lo anteriormente expresado, esta bien que le tengan buena y lo demás, pero existen miles de americanos que tienen canales en youtube usando este mismo formato de videos y los mas famosos con suerte llegaban a los 5.000…en un pais como estados unidos , por ejemplo, mucho mas grande que chile, si eres de argentina por ejemplo, youtube asocia tu video (subido por ti mismo) automáticamente a tu país por la ip de tu internet, por lo que para hacerte famoso, la unica forma es que tu video aumente de manera avismante y la gente de los medios (unicos con tal poder de llegada gracias ala publicidad que ellos mismos otorgan) soy experto en informática, actualmente vivo en estados unidos, al igual que german, y aquí se ha hablado mucho de este tema, pero por otras empresas que pese a ser de mala reputación(por los productos que ofrecen) tienen muchas visitas y esto ya es algo real, las diferencias es que el señor German Garmendia, lo hizo de forma descarada, y como youtube ahora le paga, se dieron cuenta de la contradicción de ips, al tener muchas visitas, pero estando ahoraa en el extranjero, las ips cambian y también el esquema direccional de las direcciones urls conectadas a esas ips,.. no les miento, solo les doy mas información para que sepan la verdad y no crean que todo lo que brilla es oro. LADY GAGA ULTIMO VIDEO SUBIDO A YOUTUBE 2 MILLONES DE VISITAS EN 24 HORAS/ GERMAN ULTIMO VIDEO SUBIDO 7 MILLONES DE VISITAS/ VIDEO DEFENDIENZOSE DE ACUSACIONES NO LLEGA A ni a LOS 10.000…..Abran los ojos..

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.