EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Messi y un video que puede hacerle perder millones

Publicado:enero 20, 2013
Comentado
¡Opina!


El futbolista del FC Barcelona, Leo Messi, podría verse en un complicado problema legal que quizá le suponga perder uno de sus mayores patrocinios, el de la marca de refrescos Pepsi.

El problema llegó días atrás, cuando se publicó en YouTube un vídeo en el que el ’10’ del Barça aparece tomando una bebida en una terraza junto a su pareja, Antonella Rocuzzo, con tan mala suerte de que dicho refresco es de la competencia de su ‘sponsor’, una Coca-Cola.

El vídeo, grabado aparentemente sin mala intención por un aficionado que le entrega la camiseta de su club, el brasileño Vitoria de Bahía, fue colgado en la red durante esta semana, y ya ha generado una enorme controversia.

Pepsi se plantea retirar el patrocinio al futbolista, un acuerdo de varios millones de euros, por la mala imagen que da el hecho de que este aparezca consumiendo en su vida personal el producto de máxima rivalidad y competencia con su marca.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.