Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Proponen en Twitter materias que impartirá Calderón en Harvard

Publicado: enero 21, 2013
Compartido por:

SDP Noticias – México.- El tema #CátedrasDeFecalEnHarvard es trending topic en Twitter en México debido a las propuestas de cátedras que habría de impartir, según usuarios de esta red social, Felipe Calderón Hinojosa (FCH) en Harvard.

El hashtag #CátedrasDeFecalEnHarvard cobra mayor relevancia a raíz de la carta enviada a Harvard por Héctor Vasconcelos Cruz, hijo del primer titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en la que se suma a las protestas de estudiantes, académicos y representantes de la sociedad civil por la inminente estancia académica que Calderón Hinojosa iniciará en la prestigiosa universidad.

En su misiva, el diplomático mexicano y ex embajador de México en Noruega, Dinamarca e Islandia, expresó su “rechazo absoluto a la estancia de Calderón en Harvard”, por considerarlo “una negación radical de los valores” que dicha escuela inculca.

Por otra parte y de manera irónica, en Twitter se dice que FCH impartirá «Análisis del enriquecimiento ilícito’ y ‘Simulación de guerra contra el narco».

Asimismo, impartirá según comentarios en la red social «Cómo robar las elecciones I & II’ y Estrategias para el Crecimiento de la Industria funeraria IV, V & VI».

A continuación algunos ejemplos del tema #CátedrasDeFecalEnHarvard:

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.