EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Florence Cassez sale libre entre gran operativo

Publicado:enero 23, 2013
Comentado
¡Opina!


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alistan un operativo a las afueras del Centro Femenil de Readaptación Tepepan para escoltar a la ciudadana francesa Florence Cassez al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A las puertas de ingreso a la aduana del centro penitenciario se han desplegado siete camionetas descubiertas y una patrulla, tripuladas por personal del grupo Relámpago, que se encargará de abrir paso al vehículo que transportará a Cassez Crepin, quién será liberada este día por decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

En tanto, la subsecretaría del Sistema Penitenciario del Distrito Federal informó que se están realizando los últimos trámites para que la ciudadana francesa sea entregada a las autoridades de migración, quienes la conducirán al aeropuerto capitalino.

A las afueras del centro penitenciario se ha congregado un número importante de representantes de los medios de comunicación, nacionales y extranjeros, a la espera de la salida de Florence Cassez, detenida en diciembre de 2005 y sentencia a 60 años de cárcel por el delito de secuestro.

Se espera que en los próximos minutos abordo de un vehículo de migración, Cassez abandone el penal de Tepepan y de acuerdo con declaraciones de su abogado, Agustín Acosta, esta misma noche estaría viajando hacia Francia, su país de origen.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.