Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Steve Frayne: «Dynamo», magia imposible

Publicado: enero 30, 2013
Compartido por:

Dynamo: Magia Imposible, es una serie que sigue la vida del mago inglés Steven Frayne, más conocido como Dynamo . El show es producido por Phil McIntyre Productions y Films Inner Circle para UKTV y Universal Networks International . En 2012, el espectáculo fue nominado a los Premios Nacionales de Televisión como Mejor Pograma Espectáculo, pero perdió ante Michael McIntyre Comedy Roadshow .

La primera serie de cuatro episodios al aire desde el 7 de julio 2011 hasta el 28 de julio de 2011, con un quinto episodio el 28 de diciembre de 2011. El 1 de febrero de 2012, Magician Impossible tiene una segunda y tercera serie. La segunda serie se estrenó el 05 de julio 2012 y duró otros cuatro episodios, terminando el 26 de julio de 2012. La tercera serie saldrá al aire en este 2013.

Dynamo nació en Bradford, West Yorkshire. Creció en Delph Bradford Hill. Aprendió a realizar ilusiones de su abuelo y desarrolló la habilidad durante sus viajes a Nueva Orleans , Louisiana . El querer innovar, hizo de Dynamo algo diferente, combinaba elementos de la danza y el hip hop en sus rutinas.

El 18 de marzo de 2011, Dynamo apareció en BBC One en la barra «Comic Relief» para colaborar con British Airways. El 25 de junio de 2011, fue fotografiado y grabado en video aparentemente caminando sobre el agua, cruzando el río Támesis a pie en frente del Palacio de Westminster. Todo para dar a conocer su próxima serie Dynamo: «Magician Impossible» . Esta serie incluyó apariciones de Rio Ferdinand , Ian Brown , Noel Fielding , David Haye , Tinie Tempah , Mat Horne , Travis Barker , Natalie Imbruglia , y Robert Sheehan .

En septiembre de 2011, Dinamo apareció en programas de televisión de deportes ESPN, donde presentó trucos de cartas . El 23 de octubre de 2011, Dynamo anunció que se había unido a la sociedad de los magos del Círculo Mágico.

Aquí un video:

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Un comentario agrega uno

  1. osmel cuenuth Ruiz says:

    Nítido cinseramente nítido megusta siempre me a gustado

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.