EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Abdica el Papa Benedicto XVI

Publicado:febrero 11, 2013
Comentado
¡Opina!

Abdica el papa, Benedicto XVI, lo anuncia *Radio Vaticano. Una nota ya reproducida en diferentes medios:

(Fuente: CNN) — El papa Benedicto XVI dejará su cargo como líder de la iglesia católica el 28 de febrero, dijo este lunes a CNN el vocero del Vaticano, el padre Federico Lombardi.

El líder de la iglesia católica renuncia “a causa de la edad avanzada” que tiene, dijo a sus cardenales este lunes. Benedicto cumplirá 86 años el próximo 16 de abril.

“La fuerza en la mente y el cuerpo son necesarios, la fuerza que en los últimos meses se ha deteriorado en mí, en la medida en que he tenido que reconocer mi incapacidad para cumplir adecuadamente con el ministerio confiado a mí”, dijo el papa a los cardenales, de acuerdo con un informe del Vaticano.

*Lee la carta íntegra de la renuncia del Papa

*Radio Vaticano es la radio internacional de la Santa Sede. Se encuentra en la Ciudad del Vaticano. Su misión es difundir el mensaje y actividades del Papa, de la Santa Sede y de la iglesia católica.

http://twitter.com/Pontifex_es/status/300562757697273856

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.