EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

“Niño Briago”, juego en linea inspirado en Jorge E. Gozález “El Niño Verde”

Publicado:febrero 20, 2013
Comentado
¡Opina!

Después que el senador del PVEM Jorge Emilio González visitó el Torito y se negó a someterse a la prueba de alcoholemia, ya salió un videojuego para ayudarlo a mantenerse en pie después de haberse tomado cuatro tequilas.

El juego –que se puede consultar en www.elgriton.com.mx se trata de que puedas mantener el equilibrio del senador conocido como El niño verde.

“Mientras más tiempo mantengas su balance, más se alejará de la policía”, dicen los creadores del videojuego.

¿Quieres jugar? Hazlo aquí.

El niño verde en el Torito

La madrugada del domingo 17 de febrero, Jorge Emilio González fue llevado al Centro de Sanciones Administrativas, el Torito, por conducir en estado de ebriedad.

Desde ese día se reportó que El niño verde se identificó con un nombre falso y que incluso se negó a realizar la prueba de alcoholemia.

Al ser llevado al Torito, el senador del PVEM tramitó un amparo porque tenía “frío, hambre y sed”, el cual le permitió salir y no tener que pagar sus 21 horas reglamentarias.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.