Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Benedicto XVI pide apoyo en Twitter

Publicado: febrero 24, 2013
Compartido por:

Ciudad del Vaticano.- Benedicto XVI pidió a sus casi tres millones de seguidores en la red social Twitter que recen por él en este tiempo especial de la historia de la Iglesia católica, a días que deje de ser papa como consecuencia de su renuncia.

«En este momento particular, os ruego que recéis por mí y por la Iglesia, confiando como siempre en la Providencia de Dios», escribió el pontífice en sus nueve perfiles lingüísticos del sitio web de mensajes cortos.

El texto fue enviado poco después de la bendición dominical con el Angelus, que Joseph Ratzinger encabezó este domingo ante más de 100 mil personas en la Plaza de San Pedro del Vaticano.

Según informó el secretario del Pontificio Consejo de las Comunicaciones Sociales de la Santa Sede, Paul Tighe, las cuentas ligadas a @pontifex permanecerán suspendidas por todo el periodo de la sede vacante, es decir desde la entrada en vigor de la renuncia del líder católico.

Pero las mismas no serán definitivamente canceladas porque se esperará hasta la elección del próximo vicario de Cristo. «Este último usará las que considere oportunas», precisó Tighe.

Actualmente los nueve perfiles lingüísticos (inglés, español, italiano, alemán, francés, portugués, polaco, árabe y latín) han cosechado dos millones 918 mil 457 «followers».

http://twitter.com/Pontifex_es/status/305638456221122560

En las secciones: Noticias
Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.