EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Michelle Obama y “Argo” bajo la censura iraní

Publicado:febrero 26, 2013
Comentado
¡Opina!

La aparición estelar de Michelle Obama durante la gala de los Oscar no ha dejado indiferente a nadie. La primera dama estadounidense fue la encargada de anunciar el galardón a la mejor película, que recayó en ‘Argo’, y lo hizo en directo desde la Casa Blanca, donde asistía a la cena de los gobernadores estadounidenses.

Michelle hizo su aparición estelar, enfundada en un elegante vestido de tirantes y escote redondo, firmado por el diseñador Naeem Khan, un conjunto, que sin embargo, fue considerado inapropiado por una agencia de noticias Iraní, que decidió recurrir al uso del photoshop, según informa el periódico The Guardian .
Fars, la agencia semi-oficial iraní, añadió mangas y cerró el escote del vestido de la primera dama, mediante un programa de retoque fotográfico.

Pero la polémica no termina con la censura del vestido de Michelle Obama, ya que, según apunta The Guardian, la agencia de noticias, también ha mostrado su descontento por el galardón a ‘Argo’ -una cinta basada en la toma de rehenes norteamericanos en el Teherán de 1979, dirigida por Ben Affleck-, por considerarla una película “anti iraní”, producida por una compañía “sionista” -en referencia a Warner Bros-.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Un comentario agrega uno

  1. En España se censura un vídeo sobre la corrupción de la sanidad en Cataluña: Es un tipo de censura menos frívola, pero igual o más peligrosa y deleznable.

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.