EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Exhiben a legisladores mexicanos con Harlem Shake

Publicado:marzo 5, 2013
Comentado
¡Opina!

El Siglo de Torreón: El éxito viral del “Harlem Shake” es incuestionable, pero mientras algunos lo utilizan para divertirse, hay quien lo usa para exhibir comportamientos calificados como inadecuados, como es el caso de un reciente video publicado en el portal de Youtube.

En dicho video se muestran imágenes de los legisladores mexicanos durante la apertura del período ordinario de sesiones del 1 de febrero, pero estas se intercalan con imágenes del 28 de noviembre de 2006, dos días antes de la toma de posesión de Felipe Calderón.

En el video, de 58 segundos, acompañado con la música del tema mencionado y publicado el 1 de marzo, puede observarse como se enfrentan legisladores de Acción Nacional y legisladores de izquierda en el Salón de Plenos.

Las imágenes ya circulan por la red de videos Youtube: “Harlem Shake Diputados en San Lázaro”, donde han generado distintas reacciones entre los usuarios.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.