Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

La NASA y su Harlem Shake

Publicado: marzo 10, 2013
Compartido por:

La Nasa publicó en YouTube su propia versión del Harlem Shake, el baile que se convirtió en un fenómeno viral en la red.

Uno de los funcionarios de la institución vestido con traje de astronauta, comienza la coreografía de 30 segundos que contó con la participación de varios empleados que se disfrazaron para el video.

El Harlem Shake fue creado en mayo pasado por el productor y DJ neoyorquino Harry Rodríguez, conocido como Baauer.

La canción comienza con un grito en español que afirma “con los terroristas”. Luego una persona se pone a bailar de forma mecánica sin que la gente a su alrededor preste atención, pero cuando se escucha la frase “Do the Harlem Shake” (“Haz el Harlem Shake”), todas las personas empiezan a moverse al ritmo de la música.

Esta coreografía ha sido parodiado por grupos de amigos, familias, empresas y programas de televisión, que han subido su propia versión a YouTube.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.