EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

MTV cancela reality tras la muerte de Gandee Shain

Publicado:abril 12, 2013
Comentado
¡Opina!

El popular canal de televisión MTV ha cancelado el reality «Buckwild» tras la muerte accidental de uno de sus concursantes, Gandee Shain, de 21 años. El joven, que era una de las estrellas del programa, falleció en trágicas circunstancias el pasado día 1 de abril, después de haber ingerido monóxido de carbono tras un accidente en su camión. En el suceso fallecieron también un amigo de Shain, Donald Robert Myers, de 27 años, así como su tío David, de 48 años.

Aunque el trágico accidente no guarda ninguna relación con el concurso en que Shain participaba, la cadena ha decidido que no emitirá la segunda temporada del reality: «Nos encanta el concurso y el espectáculo por lo que no ha sido una decisión fácil, pero dada la trágica muerte de Shain y su presencia esencial en el programa consideramos que no es apropiado continuar sin él». Como apunta MTV, Gandee Shain era una de las caras protagonistas de «Buckwild», cuyo objetivo es perseguir a un grupo de jóvenes que debe sobrevivir aislado en una comunidad rural de Virginia. El próximo domingo la cadena le rendirá un sentido homenaje.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.