EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Twitter lanza aplicación de música

Publicado:abril 18, 2013
Comentado
¡Opina!

Twitter lanzó su aplicación de música. Se trata de un servicio que ayuda a encontrar la música que es popular en la red de microblog en un determinado momento, así como saber lo que los contactos están escuchando. Además, permite escuchar la música sin salir de la aplicación a través de Rdio, iTunes o Spotify.

La aplicación ya está disponible para la App Store de Apple y en un futuro para dispositivos Android.

El servicio se ubica en la dirección music.twitter.com, y está disponible por el momento en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

Según explica Twitter en su blog oficial, la aplicación de música cuenta con cuatro pestañas. Una de ellas se llama Popular y muestra la música que es tendencia en Twitter, mientras que la pestaña Emergente muestra el “talento oculto que se encuentra en los ‘tuits”.

La pestaña llamada Sugerido muestra artistas que pueden gustar al usuario basándose en los artistas que el cibernauta sigue en Twitter. Y por último en la pestaña Principal muestra las canciones que los seguidores están escuchando, por ejemplo, si los ‘tuits’ de sus seguidores están escuchando una canción de un cantante en concreto, esa canción se mostrará en la página.

Twitter señala que seguirá trabajando para agregar más proveedores de música a la aplicación.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.