Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Fox retira capitulo de Family Guy con broma del marathon de Boston

Publicado: abril 19, 2013
Compartido por:

La cadena de televisión estadounidense Fox retiró de su página web un capítulo de la serie de dibujos animados “Family Guy” emitido hace cuatro semanas que incluye una broma macabra sobre el maratón de Boston.
El episodio “Turban Cowboy”, no volverá a emitirse, dijo hoy la emisora en Nueva York. En el capítulo, emitido el 17 de marzo por primera vez, cuatro semanas antes de los atentados mortales contra el maratón, el protagonista Peter cuenta en una emisora deportiva cómo ganó el maratón de Boston.

“Te digo, Bob, que simplemente salté a mi coche e hice el recorrido. Y si alguien se interponía en mi camino, lo atropellaba”. Y se veían imágenes de televisión en las que un coche cruzaba la línea de meta entre algunos corredores. “Family Guy” es conocida por un humor siempre al límite en la frontera del buen gusto.

En “Youtube” aparecieron entre tanto imágenes de un atentado con bomba directamente después de las escenas del maratón. Sin embargo, esas imágenes no tienen nada que ver con la serie, según se quejó hoy su creador Seth MacFarlane en su cuenta de Twitter. “El clip manipulado de “Family Guy” es repugnante. Lo ocurrido fue un crimen y una tragedia y mis pensamientos están con las víctimas”.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.