EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Slim ya no es el más rico del mundo, ahora es Gates

Publicado:mayo 16, 2013
Comentado
¡Opina!

Carlos Slim, el empresario mexicano que por varios años consecutivos se había colocado como el hombre más rico del mundo, fue desbancado del codiciado puesto por Bill Gates, de acuerdo con la lista publicada este jueves por Bloomberg.com.

El empresario tecnológico recuperó su puesto como el hombre más rico del mundo al tener un patrimonio neto de $72,700 millones de dólares, mientras que Slim sólo llegó a $72,100 millones.

Desde 2007 Gates no lograba colocarse como el personaje con más dinero en el planeta en las listas de los mas ricos. La diferencia de casi 600 millones de dólares permitió que el fundador de Microsoft Corp subiera al primer peldaño en el ranking del medio especializado.

Este año el patrimonio de Slim perdió 2mil millones de dólares, mientras que el de Gates ascendió cerca de 10 mil millones de dólares en menos de un año.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.