Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Acreditan 92 mil billones de dólares por error en su cuenta de Paypal

Publicado: julio 18, 2013
Compartido por:

La empresa de pagos electrónicos PayPal cometió un error «multibillonario»: acreditó más de $92 mil billones en la cuenta de un usuario estadounidense.

Chris Reynolds, un ejecutivo del estado de Pensilvania, se encontró con la sorprendente suma cuando abrió el resumen mensual de su cuenta que le llegó por correo electrónico.

Allí figuraba el monto: $92,233,720,368,547,800 en la columna de crédito, a cuenta de PayPal.

Por un rato, fue el hombre más rico del mundo (el título lo ostenta el empresario informático Bill Gates, con $72,000 millones, seguido del mexicano Carlos Slim, según Bloomberg).

Pero le duró poco: cuando ingresó al sitio web de la empresa de comercio electrónico, el error había sido arreglado y su balance estaba en cero.

Un error «obvio»

Desde su sede en Palo Alto, California, PayPal reconoció el fallo.

«Obviamente se trató de una equivocación y apreciamos que el señor Reynolds comprenda que así es», dijo la empresa en una comunicado enviado a la BBC.

Como compensación, ofreció hacer una donación a la organización de caridad que elija el cliente, aunque no especificó la suma.

Reynolds señaló al Philadelphia Daily News que había sido «una sorpresa considerable» ver la suma de dinero a su nombre, cuando las transacciones mensuales que realiza vía PayPal rondan los $100 al mes.

«Soy un tipo muy responsable. Probablemente con ese dinero pagaría primero la deuda nacional. Luego me compraría a los Phillies (equipo de béisbol de Filadelfia), si consiguiera un buen precio por el club», dijo el hombre de 56 años.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.