EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Internet se abre espacio en los premios Emmy

Publicado:septiembre 23, 2013
Comentado
¡Opina!

Internet se ha hecho un lugar en la última entrega de los premios Emmy por medio de la plataforma Netflix. Ya lo anunciaba el presentador de esta edición, Neil Patrick Harris, al comienzo de la gala: “Bienvenidos a la gran noche de la televisión. Para los jóvenes, televisión es eso que ven en sus teléfonos”.

La web que ofrece servicios en ‘streaming’, contaba con 14 nominaciones este año para los premios más importantes de la televisión en Estados Unidos. Sus apuestas eran ‘House of Cards’, ‘Arrested Development’ y ‘Hemlock Grove’.

La serie que ha conseguido hacerse con el primer premio de la Academia de Televisión estadounidense concedido a una producción emitida en Internet ha sido ‘House of Cards’, el ‘thriller’ en el que Kevin Spacey interpreta a un intrigante político. Nominada en nueve categorías, su director, David Fincher, se llevó el premio de Mejor Dirección de una Serie Dramática, nominación que compartía con ‘Breaking Bad’, ‘Boardwalk Empire’, ‘Downton Abbey’ y ‘Homeland’.

La serie había conseguido días antes de esta entrega de premios dos galardones en los Creative Arts Emmys.

El creador de ‘Breaking Bad’, Vince Gilligan, arrebató a la plataforma web el Emmy al Mejor Drama, uno de los más codiciados, pero elogió a Netflix por la forma en que está afectando a la industria de la televisión: “La televisión ha cambiado mucho en seis años… Una gran parte de lo que ha cambiado es la transmisión de vídeo a la carta, en concreto con las operaciones como Netflix, iTunes y Amazon”, dijo Gilligan.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.