EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Reportera pierde ropa interior en entrevista con Banda el Limón

Publicado:octubre 11, 2013
Comentado
¡Opina!

Un vídeo, que ya tiene mucho circulando en las redes, (Al parecer desde Marzo 2013 y fue un programa piloto) en el que se observa a un reportera, que se despoja de la ropa interior ante la petición de los músicos de La Original Banda Limón, sigue causando revuelo y críticas.

Dice la reportera al iniciar el video: “Vamos a paparazziarlos”… la conductora es Andrea Vilash de Paranoia TV, quien esperó a los integrantes dentro del camión que los transporta para entrevistarlos. Comenzó la charla con ”¿Quién es el más caliente?”.

Los integrantes le pidieron a Andrea que se quitara la ropa por cada respuesta que le diera. Ante la petición de ellos primero se levanta el vestido, luego uno de ellos intenta bajarle la ropa interior, para finalmente pedirle que se despojara de la prenda como obsequio para uno de los músicos.

¿Quién es el más caliente?

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.