Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Graban a maestra maltratando a un niño, enfrenta demandas.

Publicado: octubre 15, 2013
Compartido por:

Fuente: Vanguardia – Elena López Fernández, maestra y directora del Kínder Caracola grabada sacudiendo con violencia a un alumno, actualmente enfrenta cuatro demandas ante la justicia por presunto maltrato infantil.

En entrevista con Carmen Aristegui para MVS, la guía Montessori reveló que tras la difusión de un video donde se le ve sacudiendo y gritando a uno de sus alumnos en el patio del kínder ha recibido cuatro demandas de padres de alumnos y exalumnos.

Tras explicar que al sacudir al niño buscaba espabilarlo y reconocer que se encontraba en un punto límite de desesperación, la profesora detalló que aparte de la presentase por los padres del niño del video, enfrenta otra demanda impuesta por un alumno al que supuestamente le arranco parte del cabello, una de la madre de una niña que recién ingresó al kínder y otra de la mamá de un exalumno que hace más de un año no cursa en esa escuela.

López Fernández aseguró que las demandas surgieron a partir del video publicado en Youtube, que el kínder nunca había recibido alguna queja y dijo que no le extrañaría que surgieran nuevas quejas por lo mediático que se ha hecho el caso.

La directora del kínder ubicado en la colonia Narvarte dijo sentirse arrepentida de su actuar, pero explicó que el día que fue grabada sacudiendo al menor de edad fue una mañana difícil porque el niño de 3 años 9 meses estaba reticente a interactuar y a realizar actividades, por lo que se ella se desesperó y lo llevó al jardín para espabilarlo.

Video Milenio Noticias

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.