Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

La verdadera voz de Britney Spears (Video)

Publicado: octubre 21, 2013
Compartido por:

Lo que aquí se escucha es el audio original del micrófono de Spears, que se queda grabado en el master. Seguramente tu también te preguntas: ¿como puede cantar sin desentonar, sin que se note la respiración agitada mientras baila en el escenario? Pero cuando habla si se nota agitada. Aquí la respuesta a la incognita.

Unos audios de hace más de diez años dejaron al descubierto la verdadera voz de Britney Spears.

La página Radar Online indica que se difundió en internet un video con la voz en vivo de la cantante en un concierto de 2001 para HBO.

Los audios reavivan la polémica sobre las aptitudes de Britney para cantar, pues desde hace años ha sido criticada por hacer playback.

En el material difundido se nota poco control de Britney sobre su voz, que en algunos casos apenas es audible.

Hace unos días Spears aseguró que cantará en vivo en sus shows en Las Vegas, que inician a finales de este año.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.