EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Se hunde Autopista Tijuana-Ensenada Km 93

Publicado:diciembre 29, 2013
Comentado
¡Opina!

Este 28 de Diciembre despertamos con una noticia: “Deslave en la autopista Ensenada Tijuana”. Pero fue un desplazamiento de tierra; un desastre como deslaves o avalanchas, que arrastran nieve, tierra, rocas, árboles, casas, etc, pero en este caso fue un derrumbe.

Desde las 2:00 horas del 28 de Diciembre quedó cerrada la famosa Autopista Escénica Tijuana-Ensenada. Muchos pensaron que era una broma del día de los inocentes.

La carretera Ensenada-Tijuana se hundió 40 metros. Aquí las mejores tomas del desastre, por una cortesía del equipo de Cavaro Comunicación.

Después de ver el video… ¿Consideras que el cierre de la autopista fue oportuno?

Algunos antecedentes sobre esta información:

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.