EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Ahora en EE.UU. iTunes Festival

Publicado:febrero 19, 2014
Comentado
¡Opina!

Apple ha decidido subir su apuesta por el evento South by Southwest (SXSW) que tiene lugar cada primavera en Austin, Texas, organizando la primera edición en suelo estadounidense de iTunes Festival. Por sorprendente que parezca, desde su inicio en 2007, el conocido evento musical de la manzana ha permanecido confortablemente atado al barrio londinense de Camden Town, donde suponemos que continuará repitiendo el próximo mes de septiembre, pero nunca más.

iTunes Festival SXSW ofrecerá cinco noches de conciertos gratuitos con artistas y bandas tan sonadas del panorama internacional como Coldplay, Imagine Dragons, Pitbull, Keith Urban, ZEDD, Willie Nelson y London Grammar entre otras. Del 12 al 16 de marzo, en directo o diferido, físicamente en el ACL Live del Teatro Moody o mediante streaming a través de iTunes.

A lo largo de sus seis ediciones en Londres, el festival de Apple ha puesto sobre el escenario a cerca de 400 artistas que han actuado frente a más de 430.000 fans y decenas de millones más de forma online. En cuanto al SXSW, la compañía ya se hizo notar en el evento de 2011 con la construcción de una Apple Store temporal creada para funcionar únicamente durante dos semanas y promocionar el lanzamiento del iPad 2.

Fuente: Applesfera

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.