EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Telegram gana 4 millones de usuarios con caída de WhatsApp

Publicado:febrero 23, 2014
Comentado
¡Opina!

El servicio de mensajería Telegram ganó 4 millones de usuarios en 18 horas gracias a la caída mundial de WhatsApp, su máximo rival.Telegram comunicó el domingo en sus cuentas de Twitter en español y en inglés que “4 millones de usuarios se han unido a Telegram en las últimas 18 horas”.

Pero ese número masivo de nuevos usuarios generó problemas a Telegram. “Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo, pero el servicio es cada vez inestable debido a la alta carga”, informó la compañía. Esa desbordante cantidad de nuevas cuentas obligó a Telegram a una ampliación de sus servidores para poder hacer frente a la demanda.

Telegram es una compañía “apoyada” por Pavel y Nikolai Durov, dos hermanos rusos que fundaron VK, la red social más grande de Europa, muy popular en Rusia y los países de su entorno. La sede de Telegram está en Berlín, Alemania.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.