EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Astronautas en la Estación Espacial Internacional felicitan a Gravity

Publicado:marzo 3, 2014
Comentado
¡Opina!

Los Ángeles, EU .- La agencia espacial estadounidense NASA envió sus felicitaciones a Alfonso Cuarón y todo el equipo de “Gravity” por los siete Oscar cosechados con su odisea espacial en 3D en la noche del domingo.

“Por supuesto, no hay nada que supere a la realidad de aquí arriba en el espacio”, dijo el astronauta Rick Mastracchio en un video enviado desde la Estación Espacial Internacional (ISS). “Pero queremos dar la enhorabuena a toda el equipo de producción, al director y a las estrellas de ‘Gravity’ por los premios cosechados”, añadió en un mensaje colgado en la web de la agencia. “¡Bien hecho!”

Durante la ceremonia, la NASA publicó varias y sorprendentes imágenes en Twitter con el hashtag #RealGravity en honor a la película. “¡Enhorabuena a todos los que hicieron #Gravity por sus Oscar! Gracias por alentarnos a seguir explorando”, añadió la agencia.

Alfonso Cuarón se convirtió el domingo en el primer cineasta mexicano que se alzaba con el Oscar por esta aventura espacial que protagonizan Sandra Bullock y George Clooney. Para preparase el papel, Bullock se entrevistó con la astronauta Candy Coleman sobre la vida en un entorno de microgravedad.

Fuente: Vanguardia, video de Youtube

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.