Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Lady Gaga y su show en SXSW (vomitan sobre ella) VIDEO

Publicado: marzo 14, 2014
Compartido por:

Vomitan sobre Lady Gaga en un concierto como parte del show, así como lo lees…aunque es una cantante muy popular en todo el mundo por sus excentricidades, en esta ocasión se excedió.

vomitan-sobre-lady-gagaLady Gaga se presentó en el show Doritos #BoldStage en Austin, Texas como parte del festival SXSW. Durante su canción Swine, una chica se introdujo los dedos hasta la garganta y vomitó sobre la estrella de pop.

No se trató de una lunática del público que subió al escenario, sino que se trató de una integrante de su coreografía que vomitó sobre Lady Gaga como parte del show.

Gaga actuó frente a más de 2 mil fans y en el video vemos a una mujer que ingiere un líquido verde para finalmente devolverlo sobre el pecho de la estrella de pop.

Fuente: LatinoMix

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.