EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

21 de Marzo, 8 años del primer tuit

Publicado:marzo 16, 2014
Comentado
¡Opina!

Jack Dorsey

El próximo 21 de marzo se cumplirán 8 ochos desde que se envió el primer tuit. A las 12:50 horas del 21 de marzo de 2006 Jack Dorsey, creador y fundador de Twitter, escribió “Just setting up my twittr”. Desde entonces se ha tuiteado mucho…

Desde que Dorsey lo creó en marzo de 2006, y lo lanzó en julio del mismo año, la red ha ganado popularidad mundialmente y se estima que tiene más de 200 millones de usuarios, generando 65 millones de tuits al día y maneja más de 800.000 peticiones de búsqueda diarias en la red de redes. (Fuente: Wikipedia)

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.