EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

¿Quieres trabajar para NSA? Decifra un tuit

Publicado:mayo 6, 2014
Comentado
¡Opina!

NSA-TweetLa Agencia de Seguridad Nacional de EEUU (NSA) ha publicado un misterioso comentario en una cuenta oficial de Twitter en la que sube ofertas de trabajo. El ‘tuit’ tiene en jaque a toda la Red y está formado por conjuntos de letras sin sentido que, según apuntan varios medios estadounidenses, esconden la clave para conseguir un puesto en el organismo de seguridad.

Los internautas y los medios del país no han tardado en intentar desvelar el objetivo de este singular ‘tuit’. Entienden que los ‘hashtags’ que acompañan al texto apuntan a que se trata de un mensaje que pretende buscar a una persona destacada en el descrifrado de códigos.

Ya se conocen algunas pistas que lo confirman. El diario ‘The Daily Dot’ recoge unas declaraciones de la portavoz de la NSA Marci Green Miller en las que reconoce que la agencia pretende atraer de esta manera a los “mejores y más brillantes” candidatos. Para ello, se publicarán más mensajes como este todos los lunes del mes de mayo.

Este es el comentario que la NSA publicó ayer en la red social del pájaro azul sin ningún tipo de explicación.

Fuente: ElBoletin.com

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.