Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

La selfie de Kevin Spacey con Peña Nieto

Publicado: mayo 8, 2014
Compartido por:

El actor Kevin Spacey, protagonista de la serie ‘House of Cards’, sostuvo un encuentro con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, durante el Tianguis Turístico 2014, realizado en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

«Un presidente es real», escribió Spacey para acompañar la fotografía donde está junto al mandatario mexicano… con lo que de algún modo reveló el desenlace de la segunda temporada de House of Cards.

En esa serie, Spacey interpreta a un político despiadado (Frank Underwood) que trabaja como legislador, aunque luego apunta hacia un nivel más alto de poder. Dicho sea de paso, la realidad siempre supera la ficción.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.