Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Youtube tendrá programa de radio

Publicado: junio 30, 2014
Compartido por:

Es la primera vez que el sitio de vídeos se asocia con otra plataforma para realizar un programa musical de radio. ¿Creés que tendrá éxito?

Jeena MarblesDesde el próximo 11 de julio se emitirá a través del canal 1 de SiriusXM Hits el programa «YouTube 15», a través del cual los oyentes podrán escuchar los éxitos musicales con mayor número de visitas en YouTube.

Este programa de radio será presentado por Jenna Marbles, una de las estrellas más populares de YouTube.
Scott Greenstein, presidente y director de contenido para SiriusXM, ha asegurado que con YouTube 15 la compañía pretende que sus oyentes puedan escuchar una pequeña selección de la amplia oferta que se encuentra alojada en YouTube que reflejará “lo que está de moda y es muy popular”, aunque también “se escuchará nueva música emergente que mucha gente seguramente no ha escuchado”.

Jeena Marbles es muy popular en la red dde videos:

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.