EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Modelo es arrollado por el Metrolink

Publicado:enero 18, 2015
Comentado
¡Opina!

Burbank— Un modelo que apareció en varias portadas de revistas para estar en buena forma falleció tras ser arrollado por un tren en el sur de California, informaron las autoridades el domingo.

EST1124956817127e5_0Scott Meadows, sargento de la policía de Burbank, dijo que George Plitt Jr. y otros dos estaban filmando en las vías en el norte de dicho poblado el sábado en la tarde cuando Plitt fue golpeado por un tren de Metrolink.

La oficina forense del condado Los Ángeles informó que el modelo tenía 37 años.

El sargento Chris Canales informó que los investigadores han descartado que se tratara de un suicidio. Dijo que testigos reportaron que el silbato del tren estaba sonando antes de que el modelo fuera atropellado.

Canales dijo que Plitt usaba el nombre de Greg y era un conocido modelo de “fitness”.

El sitio en internet de Plitt señala que él salió en la portada de más de 200 revistas y en varios programas de televisión.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.