Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Policia cantando tema de Taylor Swift alegra la red [VIDEO]

Publicado: enero 18, 2015
Compartido por:

Un calvo y corpulento policía de Delaware que protagoniza un vídeo donde parece cantar de forma entusiasta la canción «Shake it Off» de Taylor Swift se ha ganado la atención mundial.

Jeff DavisEl video, publicado el viernes en la página de Facebook del Departamento de Policía de Dover, muestra al funcionario policial Jeff Davis en uniforme y conduciendo un coche patrulla mientras simula que canta la canción muy popular, con todo y movimientos de cabeza y señalando con el dedo.

El portavoz del Departamento, Marcos Hoffman, dijo el sábado que ha recibido llamadas sobre el vídeo de medios de comunicación en Australia, Inglaterra y Alemania, además de varias ciudades en todo Estados Unidos. A la hora de publicar esta noticia, el contenido cuenta con algo más de 11 millones de visitas en YouTube.

Hoffman dijo que Davis, un veterano del departamento con 19 años de trabajo, es «el payaso de la clase» y que le encantó hacer el vídeo. Dijo que el funcionario, de 48 años de edad y padre de cuatro hijos, aprendió «Shake it Off» tan bien gracias a su hija de 10 años de edad.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.