EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Periodista insulta a colegas, creía “estaba en corte”.

Publicado:julio 16, 2015
Comentado
¡Opina!

A veces hablas mal de alguien y otras sólo de más… en los medios de comunicación algunas opiniones pueden generar controversia, sin embargo es preferible expresarlas de un modo correcto, sin esa “honestidad brutal” o “bruta honestidad”.

Marcos Martínez SorianoUn video en YouTube nos muestra el incómodo momento que vive el periodista mexicano Marcos Martínez Soriano, que de frente a las cámaras de su noticiero local ‘Territorio RCG’ de Coahuila, critica a sus colegas Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola.

En audio e imágenes se puede apreciar al periodista, que aprovecha una pausa comercial para platicar con su equipo, haciendo el chacoteo, la carrilla o el vacilón, que es cuando suelta el comentario.

“¿López-Dóriga? Me la pela. Loret de Mola es un pendejo. Nadie los ve, en serio”. Así lo dijo el conductor, pensando que se encontraba “fuera del aire”.

Sin embargo, cuando Martínez Soriano se da cuenta de que estaba “a cuadro”, solicita una explicación a su equipo y ante sus comentarios, pregunta cuántas “maldiciones” -groserías- había dicho.

Entonces, a modo de broma, se pone lambiscón con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, diciendo que al “chino” lo “quiere mucho” y que sería el próximo Presidente de México, por lo que le solicita que no lo multe.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.