Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Niño llora porque su paleta salió triste

Publicado: agosto 11, 2016
Compartido por:

Matías, un pequeño originario de Guaymas, Sonora, se robó el corazón de miles de usuarios en redes sociales luego de aparecer en una grabación llorando porque su Paleta Payaso salió con una carita “triste” y no feliz como viene en el empaque.

En el video grabado y compartido por el padre del niño que ya se hizo viral, se puede ver al pequeño romper en llanto al ver que su Paleta Payaso había salido con la boca al revés, lo que provocaba que su golosina tuviera una expresión de tristeza.

“Así no va la paleta payaso, porque en la bolsa estaba feliz”, expresa Matías.

Después de que el video se volviera viral, la empresa Ricolino salió al quite con una campaña en redes sociales para encontrar a Matías y su papá, con el fin de compensarlos por el mal sabor de boca que les provocó el pequeño incidente con su Paleta Payaso, pues se dedican a repartir sonrisas.

En las secciones: México
Temas: , ,
Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.