EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Videollamadas en 2017 dice Whatsapp

Publicado:agosto 11, 2016
Comentado
¡Opina!

La nueva actualización de Whatsapp, la aplicación de mensajería más popular del mundo, tendrá como novedad el permitir enviar un sólo archivo a varios contactos al mismo tiempo.

FaceTimeLa mejora estará disponible para smatphones con sistema operativo Android y facilitará seleccionar cualquier tipo de archivo, ya sea audio, video o fotografía para reenviarlo a cuantas personas elijamos.

Por el momento no está disponible, ya que la versión 2.16.230 de la aplicación aún no está habilitada pero se puede descargar en versión Beta.

Por último, la compañía d emensajería instantánea anunció que finalmente habilitará la posibilidad de realizar videollamadas el próximo año.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.