Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Repartidor de pizza da positivo a Coronavirus y 72 familias terminan en cuarentena

Publicado: abril 17, 2020
Compartido por:

Un repartidor de pizza en la India fue diagnosticado con Covid-19 y por está razón, los clientes que tuvieron contacto con él fueron puestos en cuarentena.

El repartidor de pizzas contagioso

Un joven de 19 años que labora para una pizzería en la comunidad de Malviya Nagar en el sur de Nueva Delhí, resultó positivo a Coronavirus.

El chico no sabía que tenía los síntomas y entregó alimentos hasta el pasado domingo 12 de abril, cuando empezó a sentirse mal, por lo que tuvo que acudir a un hospital.

Sin embargo, el repartidor al no saber que era portador del virus, entregó pizzas a por lo menos 72 familias durante 15 días. Al saber esto, las familias fueron aislados en sus hogares y son monitoreados por las autoridades.

También, 17 repartidores han sido puestos en cuarentena en un hospital; asimismo, la sucursal donde laboraba el joven fue cerrada durante dos semanas.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.