Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Venecia desde el espacio, el coronavirus ha cambiado la ciudad

Publicado: abril 17, 2020
Compartido por:

La Agencia Espacial Europea publicó dos imágenes de Venecia, tomadas con un año de diferencia, que destacan el impacto que la pandemia de coronavirus ha tenido en sus famosas vías fluviales.

Las imágenes, una tomada el 13 de abril de este año y la otra el 19 de abril de 2019, muestran cuán dramáticamente se ha reducido el número de barcos dentro del canal principal de la ciudad italiana desde que comenzó la crisis de covid-19.

Venecia, situada en el noreste de Italia en una bahía cerrada en el mar Adriático, es famosa por su red de vías fluviales.

Pero desde que Italia anunció un cierre el 8 de marzo, la ciudad, generalmente llena de turistas, ha estado casi vacía.

MIRA: El coronavirus deja a Venecia desolada

Las imágenes muestran que esto ha tenido un efecto en el tráfico de la ciudad.

Venecia desde el esapcio

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.