Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Y ahora tampoco vas a poder comprar condones…

Publicado: abril 17, 2020
Compartido por:

Una alerta curiosa en un mundo sometido por el COVID-19: una de las empresas líderes en la producción de preservativos advierte que habrá escasez de condones en los próximos meses.

Este riesgo a la prevención de embarazos no deseados y enfermedades venéreas incluye a México, de acuerdo a Karex Bhd, que se presenta como “la empresa más grande de condones en el mundo”.

La cadena productiva se encuentra rota, ya que las instalaciones de Malasia se han visto afectadas por los efectos del coronavirus.

Además, la demanda de preservativos se ha incrementado enormemente, asegura la firma, que supone que esto es debido a la intención de no procrear en momentos de crisis.

Karex Bhd calcula el posible desabasto en 50 por ciento; su presidente, Goh Miah Kiat, aseguró que se cuenta con una reserva suficiente para dos meses, sin embargo advierte que es inminente una escasez mundial de condones.

condones

+ –

En las secciones: Noticias
Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.