Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Netflix gana casi 16 millones de suscriptores en medio de la pandemia

Publicado: abril 21, 2020
Compartido por:

La plataforma de ‘streaming’ Netflix ha superado su pronóstico de crecimiento de suscriptores durante el primer trimestre de 2020 ya que el confinamiento provocado por la pandemia del nuevo coronavirus a atraído a nuevos consumidores en busca de entretenimiento en sus hogares.

Netflix

Según informó la compañía este 21 de abril, 15,8 millones de nuevos usuarios en todo el mundo se han suscrito a su servicio entre enero y marzo, es decir, más del doble de los siete millones que se tenían presupuestados. Es este mismo periodo en 2019, Netflix agregó 9,6 millones de nuevos espectadores en todo el planeta.

«El crecimiento de la membresía se ha acelerado temporalmente debido al confinamiento en el hogar», subrayó la empresa de entretenimiento estadounidense en una carta trimestral a sus accionistas, en la cual también advirtió sobre una disminución esperada en la audiencia y una desaceleración en el crecimiento futuro.

La compañía reportó ganancias netas este primer trimestre por 709 millones de dólares (1,57 dólares por acción) y sus ingresos llegaron a los 5.770 millones de dólares. El año pasado el total neto fue de 344 millones (76 centavos de dólar por acción) en el mismo período, con ingresos de 4.520 millones de dólares.

Para los siguientes tres meses, Netflix espera 7,5 millones de nuevos usuarios, pero reconoce que sus estadísticas son «en su mayoría conjeturas», ya que no se sabe cuándo se levantará la cuarentena a nivel global. A medida que se reactiven las economías se esperan menores cifras, explican.

La plataforma aseguró que los programas y películas que tiene previsto lanzar en el segundo trimestre estarán disponibles según lo planeado, puesto que los rodajes terminaron. Por otra parte, algunos de sus ‘shows’ y cintas en plan de producción han sido pospuestos y pausados. No obstante, confirmó que con el dinero que cuenta derivado de tales contratiempos compensará parte de la pérdida de contenido comprando licencias de películas y series de televisión.

Fuente: RT

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.