Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

¿como hacer la promo de los independientes?

Publicado: abril 29, 2020
Compartido por:

Invertir en tu proyecto musical requiere dinero, definitivamente. El problema de muchos artistas es que invierten en cosas que no valen la pena, y dejan lo que sí importa a un lado.

Así como hemos conocido proyectos que han invertido muchísimos millones con escasos resultados, también conocemos otros proyectos que han invertido cantidades más realistas con resultados impresionantes.

La clave no es gastar muchísimo dinero, sino hacer inversiones inteligentes.

¿A qué nos referimos con esto? Videoclips muy costosos… No lo hagas. Pagos excesivos a promotores cuando la banda va empezando… No lo hagas. Publicidad excesiva en redes sociales… No lo hagas.

En Feeling.Mx y LaEstacionDelAmor.Net te ofrecemos poner tus temas a rotación en la programación y ahora, en oferta por tiempo limitado, 9 dólares por canción y se queda para siempre en nuestro sistema (#PideTuMusica) para que los usuarios la puedan programar, dedicar, etiquetar en redes, etc.

COMPRA TU PROMO


Tipo de promoción
Nombre de material promocional




Somos la única emisora de radio digital y automatizada en México que es programada por la audiencia desde sus dispositivos.

Nos interesa apoyar a los independientes y que usen nuestra plataforma para promover su música, que esté disponible para descargar en iTunes y todas las plataformas.

Nosotros creamos el link activo de su tema para comprar/descargar en iTunes. Así, cada vez que se toca el tema en LaEstacionDelAmor.Net, nuestra audiencia puede ver toda la información y con un «click», comprar el sencillo o el album; todo eso gracias a la interactividad que Internet nos permite y, porque formamos parte del Programa de Asociados iTunes.

Para incluir cada canción que quieran poner en nuestra programación, el costo es de 25 dólares, precio normal único pago, con factura si lo requieren y se queda para siempre en nuestro servidor.

(En precio normal escribimos reseña y presentación del tema y artista)

Aquí puedes ver cómo funciona #PideTuMúsica

Un ejemplo de Reseña y presentación

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.