EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

1984, uno de los anuncios mas memorables del Super Bowl

Publicado:febrero 3, 2013
Comentado
¡Opina!

El Super Bowl es un evento que rebasa el ámbito deportivo, familias completas se reúnen alrededor del gran domingo para ver también el show del medio tiempo y por supuesto los anuncios comerciales.

Como reporta el Huffington Post en su sección Voces, este año trascendió que la cadena NBC cobró una tarifa de poco más de $3.5 millones por 30 segundos al aire. Y es que considerando que la audiencia es de millones de espectadores, vale la pena.

El Huffington Post pone en una selección de 10 anuncios que hicieron historia en los Super Bowl el anuncio “1984”:

Este es el video completo de ‘1984 ‘, el anuncio lanzado por Apple el 22 de enero de 1984, durante el Super Bowl XVIII.

Este fue su lanzamiento. Para los desinformados, el anuncio se basa en el libo de George Orwell 1984, en que la sociedad está controlada por el Gran Hermano y el mundo está siendo observado y oído día y noche.

“1984” el comercial, donde una mujer joven en pantalones cortos rojos, -es lo que sugiere Apple Macintosh- dará a la gente la libertad en la computación como nunca antes (IBM era el principal competidor en el momento) .

La multitud de personas sin emociones son los miembros de la sociedad de Gran Hermano, pasando por toda la propaganda. El viejo que habla en la pantalla grande es Gran Hermano.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.