Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

30 días en prisión por enseñar la parte mas fea de su cuerpo [Video]

Publicado: febrero 6, 2013
Compartido por:

Una joven de 18 años recibió una pena de 30 días en prisión tras levantarle el dedo medio a un juez, en señal de rechazo a una multa impuesta.

Penelope Soto enfrentaba 26 cargos de posesión de Xanax. La habían encontrado caída en la zona suroeste del condado de Miami Dade, siendo intervenida por la policía.

La joven les dijo a los efectivos que había tomado “xany bars”, en referencia a un medicamento ansiolítico usado ilegalmente con “propósito recreacional”, y que portaba más en su cartera.

Durante su audiencia de fianza el lunes Soto comenzó a reírse del juez cuando le preguntó si estaba bajo la influencia de narcóticos. “En verdad no”, le dijo mientras jugaba con su pelo.

El juez Jorge Rodriguez-Chomat le impuso una fianza de 5 mil dólares y dio por finalizado el proceso, cuando de pronto Soto se despidió en español de forma burlona.

El magistrado le pidió que volviera, duplicando la fianza por contestarle.

“¿Pero en serio?”, replicó la joven.

“¿Tienes dinero para la fianza?”, le preguntó el juez.

Riéndose y a la vez anonadada Soto le dijo: “Tengo dinero como Rick Ross”, refiriéndose a un controversial y famoso rapero.

El juez estaba por volver a despedir a la procesada, cuando ésta se retiró levantándole el dedo medio e insultándolo.

Ahí el hombre se enfureció y le ordenó inmediatamente un castigo de 30 días en corte por desacato criminal en un tribunal.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.