EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Amazon entra al negocio de video con decodificador para TV

Publicado:abril 26, 2013
Comentado
¡Opina!

Fotografía y fuente: AFP

Amazon.com Inc presentará un nuevo decodificador de televisión más adelante este año que permitirá el despliegue de videos en Internet, desafiando el dispositivo de Apple Inc y un aparato similar vendido por Roku, reportó el miércoles el BloombergBusinessweek.

El dispositivo será conectado a los televisores para permitir acceso al contenido de video digital de Amazon , el cual ha estado siendo expandido por la compañía, informó BloombergBusinessweek, tras citar a tres fuentes familiarizadas con el proyecto.

Un portavoz de Amazon no respondió de inmediato al pedido para emitir comentarios.

El contenido de video de Amazon ya está disponible en otros decodificadores, incluyendo a Roku. Fabricar su propio dispositivo ayudará a la compañía a llevar su contenido de manera más directa a los consumidores y dará a creativos otra razón para desarrollar aplicaciones en su plataforma digital, dijo BloombergBusinessweek.

El decodificador está siendo desarrollado por la división Lab126 de Amazon, con sede en Cupertino, California, cerca de la sede de Apple. La división está siendo dirigida por Malachy Moynihan, ex vicepresidente de productos emergentes de video Cisco Systems Inc, agregó el reporte.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.